Post by acpregathfoppert on Feb 15, 2022 6:02:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos glitch dinero ▞▞▞
▞▞▞ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro 2022 version ▞▞▞
Idle Miner Tycoon: Plata y Oro es un games Aplicación para android. Descarga la última versión de Idle Miner Tycoon: Plata y Oro APK + Mod gratis..
No está mal el juego ens muy bueno pero es un poco caro las cosas que se compran por oro o monedas del pero juego está muy bueno el juego
Demasiadas horas de juego para conseguir muy pocos puntos te tirarias una vida entera para conseguir 20 euros por lo demás está todo bien
es genial ETA: sería genial si la aplicación dejara de pedir dinero cada pocas pantallas.
Me encanta el juego es exactamente como los comerciales que me parecen por eso le doy 4 estrellas es bueno el juego
Que esta muy bonito el juego
Simulación. Consíguelo en: ... Video Game Tycoon - Idle Clicker & Tap Inc Game. votes 4.6/5 ... Idle Miner Tycoon: Plata y Oro. votes 4.5/5.
Anda muy mal, constantemente se cierra en mi teléfono
Me mantiene entretenido por un tiempo y también es súper fácil y me gusta que no te preocupes por tantos anuncios, la única vez que realmente recibes anuncios es lo que sea que te guste que quieras impulsar o algo así de vez en cuando hay anuncios, pero se pierden todos los anuncios como otros juegos. Recomiendo encarecidamente este juego para cualquiera a quien le guste mantener la calma y quiera jugar un juego que no necesita Wi-Fi ni nada.
Bien pero no lo suficiente hicieron tener grandes expectativas con el asi anuncio que ahy van 4 estrellas por desilusionar
Es buen juego pero un poco repetitivo
Me gusta este juego es muy entretenido y me gusta que tiene un mapa para ir cambiando de minerales que bueno muy divertido este juego puedes seguir aumentando el progreso incluso cuando no estás presente que bueno este juego
No es un mal juego para lo que es. Creo que es un juego de clicker bien construido, ya que te hace equilibrar tu enfoque en cada punto de la manera más equitativa posible.
Es un buen juego pero le falta mas para interactuar
Muchos fallos para ver los videos y obtener monedas etc
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash સિમ્યુલેશન ctti
Guía de Idle Miner Tycoon : trucos y estrategias para hacerte
Lo amo pero me perdí mucho dinero por eso le doy 3 estrellas
Entretenido, para pasar un ratito al día. Aunque puede llegar a resultar un poco estresante
Juego adictivo y efectos visuales agradables. Los anuncios no son intrusivos y se le presentan como opcionales con beneficios en el juego si los juega. Mucho mejor que simplemente jugarlos a mitad del juego. Bueno durante unos 30 minutos, luego se vuelve inmensamente repetitivo y no hay mucho para seguir jugando. La mayoría de las opciones involucran dinero real, pero puedes jugar felizmente y progresar sin pagar nada.
No me deja entrar al juego siempre me pone en pantalla negra y me saca no lo recomiendo
ya he jugado este juego y la verdad es bueno para entretenerte, ahora que lo volvi a instalar se queda en la pantalla inicial y de ahi no carga nada mas (ya lo desinstale y lo volvi a instalar) y quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo
Tenía este juego en mi iPhone y pensé que el guardado se mantendría. Estaba equivocado. Se perdió tanto progreso y no hay forma de conectarse además de Google Play Connect, tal vez mis hijos hicieron algo mal cuando comenzaron a intentar ayudarme, pero uno pensaría en conectarlo a Google Play o cualquier otra nube (de la cual hay solo una opción), funcionaría.
Muy buen juego no tan dificil y no ocupa internet
me gustaria que se pudiera mejorar la fabrica i todo el rroyo pero lo unico que no se puede aser mucho i es un poco mal que tiene que estar mucho tiempo en el.juego uno.por eso le.doy 3 stars 👋😶🤡🍻🚬
Idle Aplicaciones y juegos de Android (mejor en December ...
He disfrutado este juego de vez en cuando durante años. Por lo general, lo que sucede es que el juego comienza a fallar. Y después de días de luchar con él, lo desinstalé y me sentí muy frustrado porque este juego es realmente bueno. Acabo de volver a descargar hoy. No puedo ver ninguno de los anuncios sin que el juego se cuelgue.Es una pena que por lo general duren mucho más en mi teléfono... pero si siguen chocando, tendrán que irse. ✌️
3.73.1. Juegos Android · Simulación. Idle Miner Tycoon APK MOD - Los recursos minerales son un regalo natural precioso para nosotros.
Creo que este es un gran juego de minería ociosa. Sí, toneladas de anuncios, pero hasta ahora son opcionales. Pero... definitivamente vale la pena intentarlo Parece que no funciona en el emulador de Android Bluestacks. La música es realmente molesta y repetitiva, tuve que desactivarla.
採礦大亨:掘金之旅 (Idle Miner Tycoon) 模擬 dtfz
Me encantaba este juego hasta que tuve un problema que tuve que eliminar y volver a descargar. Perdí todo lo que pagué y tratar de obtener apoyo es una broma. Una semana de correos electrónicos solo para "remitirme" a su jefe y nunca más escuchar nada.
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash સિમ્યુલેશન ctti
N'entiendo muy bien el funcionamiento 😔😔 Tengo que tener muchos niveles??🤔🤔 O tengo que tener muchas minas???🤔🤔 y.... Supuestamente cuanto más juegue más puntos tengo🤔🤔🤔 Eso sí, todas las ventanas que te salen es para que compres de todo, yo quiero ganar no gastar tontamente por un juego 🤷🤷🤷 Y encima me contestan en inglés 😭 😭😭😭
Bastante bien, todo lo que haces es tocar, comprar gerentes y esperar y comprar más cosas y visitar diferentes minas. Creo que deberían agregar más cosas interesantes al juego. Pero como digo bastante bien.
Soy tan adicto al juego cuando empiezo que generalmente termino jugando todo el día, pero cuando obtienes un complemento, si accidentalmente haces clic en él, te envían a Play Store y luego, cuando intentas regresar, hace que reinicies todo. aplicación, entonces no obtienes la recompensa o el impulso y eso hace que quiera dejar de jugarlo por completo
World Football League Spordimängud gtsj
Me saca y me pone que se detuvo o a veces nada,también me pasa que veo anuncios y no me cuenta el potenciador x2 o para desbloquear las barreras por favor solucionenlo
Este juego está muy bueno el juego está bien hecho y también cuando pusieron las demás isla está genial cuando pusieron las demás isla
Adictivo, interesante pero sin ningún motivo. tener varias minas es estúpido, aparte, le quitas el wifi, le subes la hora y adelanta todo. eso es lo que mas desmotiva.
Idle Miner Tycoon APK MOD es uno de los juegos de gestión de clics de simulación para un solo jugador más atractivos en el que puede optimizar
Error de nuevo, por favor arréglalo. No puedo ver el video para recopilar